El subcampeón del Ascenso MX arrancó el 2019 con el pie izquierdo. No sólo empezaron el año sin su entrenador, Diego Maradona, sino que perdieron como locales ante el Celaya y ahora tuvieron que posponer su debut en la Copa MX.
Así es, Dorados de Sinaloa informó a través de su cuenta de Twitter que el duelo copero ante el Zacatapec ha sido suspendido debido a las condiciones en las que se encuentra el terreno de juego del Estadio Banorte.
En la publicación, el Gran Pez aseguró que a lo largo del año pasado estuvo intentando mejorar su cancha para estar en mejores condiciones en su búsqueda del sueño de ascender; sin embargo, las lluvias ocurridas en septiembre terminaron por afectar severamente la grama del inmueble sinaloense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORADOS DE MARADONA SE REFUERZA EN ATAQUE CON FABIÁN BORDAGARAY
Debido a ello el césped del Banorte está recibiendo un tratamiento, mismo que es impedimento para que este martes se dispute el duelo entre los sinaloenses y los Cañeros. Cabe destacar que el duelo liguero de la jornada inaugural ante Celaya sí se disputó en la 'Pecera'.
Aún no hay fecha para la reprogramación del encuentro, pero Dorados agradeció el apoyo tanto de los Cañeros como del Ascenso MX para que el partido se lleve a cabo otro día.