Después de la polémica que desataran las desafortunadas publicaciones de Gaspar Servio en redes sociales, al burlarse de la actualidad por la que atraviesa Culiacán, Dorados se pronunció respecto a la situación de su portero.
A pesar de que el argentino justificara las publicaciones como un hackeo, el Gran Pez decidió iniciar una investigación al respecto después de la lluvia de críticas que llovieran sobre el portero e incluso el mismo club.
“Ante la desafortunada situación que se presentó el día de ayer en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias”, dice Dorados en su comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.
"Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y el día de ayer nuestra prioridad, como cada que la sociedad lo ha necesitado, fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo".