Después de ser duramente criticado en redes sociales tras burlarse de los incidentes sucedidos en Culiacán el día jueves, para después acusar un hackeo, Gaspar Servio, guardameta de Dorados, lanzó un comunicado en su misma cuenta de Instagram, tratando de justificar la penosa situación y ofreciendo una disculpa.
"Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publicó cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar", dice portero argentino en su´publicación.
"Mi mayor respeto a la comunidad de Sinaloa, de Culiacán, que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de Dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán".
A pesar de todo, la salida de Servio del Gran Pez ha sido duramente exigida en redes sociales; no todos los afectados con las burlas creen en la supuesta intervención de su cuenta de Instargam.