Diego Armando Maradona llegó al banquillo de Dorados y pese a que no fue del agrado de todos, en el plantel del equipo de Sinaloa están agradecidos por tener a uno de los mejores jugadores en la historia.
"Lo que he vivido estos dias en increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estába toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador, pero creo que no sólo fui yo el que estaba así", aseguró para Marca Claro.
"Cuando comenzó a decirse que podría venir como técnico, nadie creía que fuera cierto. No veía la hora de que llegara para poder sacarme una foto con Diego. Casi que no podría dormir", añadió.
El delantero del cuadro del Gran Pez salió a la defensa de su entrenador y desmintió los comentarios que se realizan sobre las posibles adicciones de Maradona, las cuales el mismo técnico mencionó que ya dejó atrás.
"Cuando estás al lado de Maradona te das cuenta de que todo lo que se cuenta de él son mentiras. La sensación de estar a su lado te demuestra lo humano que puede ser, y eso que sólo lleva unos días aquí", agregó.