La llegada de Diego Armando Maradona a México ha generado que paisanos del estratega de Dorados, asistan al estadio para alentarlo y poderle ver de cerca, pues consideran que no es un día cualquiera cuando el 'Pelusa' está en la cancha.
"Sinceramente desde que salí de Argentina, le he perdido un poco la pista al futbol y un amigo que vive allá me aviso 'hijo de pu... tienes que ir al partido que está Maradona' y si no me hubiese dicho, yo ni en cuenta porque no tenemos televisión. Entonces hablé con los chicos y les dije que viniéramos porque no era cualquier día ", contó a RÉCORD, Gonzalo, argentino que radica en Oaxaca con tres amigos.
"Los tres vivimos aquí (poco más de un año) y nos hemos conocido viajando; estamos ahorita con un amigo que nos visita de Arabia Saudita y evidentemente viene por Maradona", señaló.
No obstante, el histórico jugador argentino, se ha caracterizado por ser un hincha más de Boca Juniors, situación que a Gonzalo no le importa pese a que él tenga afinidad con el River Plate.
"Además yo soy de River (entre risas), pero que mejor que estar aquí en Oaxaca, venir a un partido tranquilo y ver a Maradona; casualmente, Joaquín (amigo) nació en Rosario y Maradona jugó en el Newell's Old Boys y trajo la camiseta con la idea que se la firme", expresó con emoción.