AGENCIAS
El mediocampista brasileño del América, Adolfo Rosinei, mencionó que el siguiente torneo será de revancha después de la pésima temporada que realizaron en el Apertura 2011 donde ocuparon los últimos lugares de la tabla.
"Será un año de revancha y con la llegada de refuerzos el equipo va a cambiar, todo dependerá de la mentalidad de cada jugador", comentó Rosinei la noche de este miércoles a la salida del equipo a Oakland, California, para el juego amistoso contra Morelia.
Entrevistado en la terminal aérea mencionó que todos en el plantel están comprometidos y aseguró que fue una lástima la baja del delantero uruguayo Vicente Sánchez para dar cupo de extranjero al defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo.
"Hubo cambios en el equipo después de los malos resultados y le tocó a Vicente. Ahora nos toca a nosotros cumplir con el objetivo de la nueva directiva de estar en los primeros lugares", mencionó Rosinei.
Asimismo, añadió que tiene cualidades para hacer un buen torneo y con la llegada de los refuerzos, las Águilas serán un equipo protagonista en el Torneo Clausura del futbol mexicano de primera división.
Rosinei toma el 2012 como un año de revancha
|
ÓSCAR RAMÍREZ
| 01 Ene, 2013