JONATAN PEÑA
Miguel Herrera, técnico del América, señaló que comenzarán el torneo ante Monterrey sin ningún tipo de pretexto a pesar de que los números no les favorecieron en esta pretemporada con dos derrotas y una victoria.
"Siempre hemos dicho que los partidos de la pretemporada son de preparación, el resultado no importa tanto, aunque la exigencia siempre es la misma de que gane el equipo, pero preparamos la pretemporada para que el equipo llegue a punto y en el torneo sí no haya ningún pretexto”, apuntó el Piojo previo a su regreso de Estados Unidos.
El cuadro de Coapa volvió a recibir el cariño y apoyo de un gran cúmulo de aficionados mexicanos en esta nueva visita a territorio de las ‘Barras y las Estrellas’.
"La gente se portó sensacional, nos ha estado siguiendo a todos lados y es muy bueno, hubiéramos querido dar un partido mejor contra Atlas, pero la cancha no se prestó para que los dos equipos manejáramos bien la pelota”, sostuvo el timonel.
El estratega azulcrema mandó un mensaje a la afición de México y a la que los sigue por todos lados traspasando fronteras en esta época final del año.
"Estamos preparados para buscar el campeonato, hemos hecho un buen 2012, pero este nuevo tenemos que ser sólidos, la directiva ha hecho un gran esfuerzo en reforzar bien al equipo y estamos para buscar ese título. Vamos a pelear con todo este torneo, dar ese paso de calidad que nos faltó este año, buscar la final y ganarla”, sentenció.