JONATAN PEÑA
Bajos los pasos de la perfección, Miguel Herrera, técnico del América, catalogó la victoria ante Querétaro en el Estadio Corregidora. Haber demostrado contundencia fue algo que también dejó un buen sabor de boca al estratega, aunque sabe que aún hay mucho tramo por recorrer.
"Hicimos un partido rayando en lo perfecto porque maniatamos a un equipo que tiene jugadores buenos arriba, Guastavino tiene buen desnivel y conducción del balón, sabemos de la peligrosidad de Carlos Bueno, Tapia había hecho goles y teníamos que estar atentos, pero también veníamos con la idea de atacar y el equipo se mantuvo bien”, indicó.
El Piojo valoró el esfuerzo de todos sus jugadores y la determinación que mostraron durante toda la tarde para lograr la goleada Para él, los 25 jugadores del plantel son "estrellas" y no uno solo.
"El equipo demostró que tiene grandes jugadores, pero que están dispuestos al sacrificio cuando la pelota no la tenemos y se corre y se lucha; entonces tengo grandes nombres y no me gusta llamarlos estrellas a un jugador como tal en específico, tengo 25 estrellas y todos quieren partirse el alma para estar en el once inicial”, apuntó.