AGENCIAS
El centrocampista Juan Carlos Medina dijo este jueves que la idea para el domingo es que América le quite lo invicto a Toluca, en partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
"Todos los equipos son un parámetro para nosotros, ahora tenemos el bonito reto de enfrentar a un equipo que lleva un paso perfecto y vamos a trabajar muy fuerte para llegar bien preparados", dijo el jugador.
Ante la pregunta de quitarle lo invicto a Toluca, respondió que "esa es la idea, para eso vamos a trabajar e ir el domingo a su cancha a hacer un buen partido y sumar los tres puntos".
En el plano individual, el jugador de 29 años vive su segundo gran nivel competitivo, cercano al que alcanzó en Atlas, de donde salió para vestir por primera vez el uniforme de América en el Torneo Apertura 2008, el único, y salió porque luego fue traspasado al Monterrey y San Luis, para volver al nido el año pasado.
Aquella vez jugó 784 minutos y esta ocasión suma 529 cuando apenas van seis jornadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, y el técnico Miguel Herrera le tiene mucha confianza.
Después de salir como figura del Atlas, llegar al América y fracasar, y luego volverse itinerante, el centrocampista vivió varias emociones: "A lo mejor por un momento confusión, porque uno siempre quiere que le vaya bien y desafortunadamente en el primer torneo que estuve aquí no me fue bien, sinceramente, el equipo creo que tuvo uno de sus peores torneos".
Agregó que "de esas cosas también se aprende muchísimo y lo que más aprendí fue no perder la fe en Dios, la confianza en uno mismo, que cuento con el apoyo de mi familia, que nunca me dejó bajar los brazos, que debo seguir trabajando, me toque o no me toque, para que el día en que confíen en mí debo estar al cien por ciento", dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD