AGENCIAS
Michel Bauer, presidente del América, señaló que no tiene que aclarar ningún rumor sobre la continuidad del chileno Carlos Reinoso en la dirección técnica del club, y consideró que el mal paso del equipo es responsabilidad tanto del estratega como de los jugadores.
"No tengo por qué estar aclarando rumores, entonces cuando la directiva tenga que pronunciarse, lo hará. Esto es nada más para dejar claro eso, no tengo nada más que comentar, vamos a esperar que se juegue esta jornada y esperar los partidos que vienen".
Entrevistado a su llegada a la reunión del Comité de Operaciones de la Primera División, el directivo manifestó que los futbolistas tienen un alto grado de responsabilidad en lo que sucede en cuanto a desempeño y resultados, aunado al grado de culpa que tiene Reinoso.
"Esto es de los jugadores que están en la cancha, obviamente del planteamiento del entrenador, pero esto es un tema de los jugadores y cuerpo técnico", afirmó.
"Hay cosas que mejorar, replantear, estuve platicando con Carlos, Luis Roberto (Zague), muchas cosas que corregir de esto que es futbol y nada más", agregó.
Comentó que siempre está en constante comunicación con Reinoso, quien le dice muchas cosas, las cuales prefiere no dar a conocer porque son situaciones internas que ahí deben permanecer.
"Me dice muchas cosas, pero eso es una cuestión interna, hay que trabajar muy fuerte esta semana, tenemos una Fecha FIFA y para cuando se presente el siguiente partido y los que siguen tenemos que ganar, debemos estar en un plan ascendente", sentenció.
"No tengo por qué estar aclarando rumores": Bauer
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013