JAVIER CARMONA | ÁLVARO CRUZ
El preparado físico del América, José Rangel, confía en que Moisés Muñoz pueda integrarse con el equipo para realizar la pretemporada, aunque recalcó que el meta deberá estar en observación por el golpe que sufrió en la cabeza tras sufrir un accidente automovilístico. El integrante del cuerpo técnico azulcrema, aseguró que ‘Moi’ se encuentra estable, pues tuvo la oportunidad de charlar con él, luego de que lo visitó en un Hospital al sur de la Ciudad de México.
"El problema que trae en la cabeza, es lo que va frenar un poquito que él haga el trabajo de manera normal; son golpes con los cuales se tiene que tener mucho cuidado, tiene que estar en observación aunque esté trabajando; pero él va estar.
"Lo vi muy bien, me da mucho gusto la forma en que me tocó verlo. Por todo lo que se mencionó en los medios se preocupa uno, pero cuando nos enteramos de cómo están las cosas vemos que está bien, con mucho entusiasmo él y su familia. Yo creo que esto fue un milagro lo que le pasó a Moisés, después de ver cómo quedó el vehículo”, dijo al salir del nosocomio.
Durante su visita, Rangel señaló que notó de buen animo al guardameta porque "platicamos muy bien y estuvimos bromeando”; además, compartió que Muñoz sigue en chequeos médicos.
"Sabemos que le van hacer otro estudio en la mano donde trae el edema, pero van a esperar a que se desinflamen un poco para tener certeza de lo que puede tener en la mano; aunque después de lo que escuché del Doctor Romo y del especialista, son noticias muy alentadoras”.
El preparado físico señaló que el resto de la plantilla americanista realizará sus exámenes médicos entre martes y viernes, para salir el fin de semana hacia Cancún, para comenzar con el trabajo de playa en la pretemporada.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD