Molina desea terminar en la parte alta de la tabla

|
ARCHIVO RÉCORD
| 12 Abr, 2012

JAVIER CARMONA

La prioridad para Jesús Molina es que América cierre con triunfos los tres partidos que restan de la temporada, para así quedar entre los primeros lugares de la tabla general y cerrar los partidos de Liguilla en el Estadio Azteca.

"Todos los equipos que entren a la Liguilla van a ser favoritos, obviamente los primeros cuatro son los contendientes al título y faltan tres fechas para estar en esos cuatro; sabemos que Tigres y Monterrey tienen buen nivel, al igual que Morelia y Santos, pero vamos a buscar entrar (a la Liguilla) entre los primeros cuatro por el factor de que cerramos en casa, esa ventaja va ser importante para nosotros, al igual que el empate te favorece. Lo primero es ganar el sábado para conseguir la clasificación".

Molina aseguró que no le desagrada que el partido ante Santos haya cambiado de día (se jugará en sábado), aunque recalcó que dentro de la cancha de juego poco importa en qué fecha se juegue: "En lo personal no lo veo mal. Es algo que se está promoviendo para el siguiente torneo, esperemos que la gente reaccione de buena forma y nos apoye. Para mí es indiferente si se juega en sábado o domingo, porque es un partido de futbol y vienen siendo lo mismo", apuntó.