REDACCIÓN RÉCORD
El debut con victoria del América dejó a muchos satisfechos, uno de ellos fue Miguel Herrera, quien asegura que consiguió uno de los objetivos antes de comenzar con el torneo. El Piojo se dijo satisfecho por el 2-0 sobre los Gallos Blancos del Querétaro, aunque resaltó la importancia que las Águilas tienen: dar espectáculo y divertir a su gente.
"Lo importante es divertir a la gente, no aburrirla, porque la gente asiste al estadio a vernos para eso, Todavía nos falta, pero lo importante era ganar. Buscaremos que este equipo juegue cada día mejor, Estoy seguro que nuestra gente está contenta, esperamos que se haya ido contenta a su casa”, dijo Herrera para el programa radiofónico El Juego del Hombre, de RÉCORD FM.
El estratega también reconoció que aún no revierten lo que pasó en la pasada campaña, en cuanto a malos resultados, pues apenas va una fecha del Clausura 2012.
"El equipo está confiado de lo que trabajó, de lo que hizo en el partido, eso lo hicimos bien, lo trabajamos para eso, aunque para nada estamos creyendo que ya se revirtió el mal momento. Hay que ganar más y calificar para revertir lo del torneo pasado, pero era necesario ganar, retomar la confianza para el plantel, y además de que se ganara bien con la solidez con la que nos vimos atrás”, comentó.
Acerca de la victoria sobre los queretanos, Herrera no dudó en revelar que se preocupó cuando Christian Benítez falló el penal, sin embargo, lo confirmó como el cobrador oficial.
"Fue preocupante cuando se falló el penal, pero lo más importante es que se ganó porque el equipo se mantuvo sólido ante el arco rival y afortunadamente tenemos jugadores que te pueden cambiar un partido en cualquier momento. Él seguirá cobrándolos”, aseguró.
Sobre la posible incorporación de Oswaldo Vizcarrondo para la Jornada 2, el Piojo considera que lo mejor es seguir viéndolo para tomar una decisión.
"Vamos a trabajar en la semana para ir viéndolo, aunque el equipo se comportó bien; lo importante era el cero atrás”, afirmó.
Por último, Miguel Herrera defendió su postura de festejar los tantos a su manera. "Hay que festejar cualquier gol, cuando se den hay que festejarlos, no estás lastimando a nadie porque se da en el júbilo del momento”, remató