Layún ve con buenos ojos a Chiquimarco para el Clásico

|
MEXSPORT
| 04 Abr, 2012

JAVIER CARMONA | JONATAN PEÑA

Miguel Layún aseguró que no le desagrada que Marco Antonio Rodríguez haya sido designado como el árbitro central, para el Clásico Nacional: "La verdad me gusta, es un árbitro que por ahí ha tenido situaciones que han causado polémica, pero me parece que es un árbitro que tiene mucha capacidad y sabe manejar los partidos".

Para el defensa de las Águilas, el duelo ante las Chivas se presenta con el escenario ideal. Y es que de ganar, América tendría boleto y medio para la Liguilla, mientras que el Guadalajara quedaría agonizando y se estaría despidiendo prácticamente de la Fiesta Grande.

"Eso le da mucho sabor a este partido, sabemos que queremos dejarlos fuera de la Liguilla y acercarnos a nuestra clasificación, son dos cosas que al final van de la mano con el resultado que vamos a buscar, a la gente le va llenar de satisfacción si logramos hacer un buen partido, sacar los puntos y dejar fuera al rival más odiado", dijo el carrilero, quien pidió a sus compañeros no creerse superiores a los tapatíos sólo por estar mejor ubicados en la tabla general.

"Los resultados hablan mucho en el futbol y en cualquier deporte, pero al final somos dos equipos que queremos ir por los tres puntos, sabemos que los dos vamos a salir a ganar el partido, no podemos decir que como tenemos más puntos tenemos más oportunidad de ganar, no nos podemos meter eso en la cabeza, tenemos que ser conscientes de que va ser un rival difícil", agregó.