JONATAN PEÑA
Paul Aguilar no señala a un culpable en particular por la eliminación en el torneo de Copa, ya que si existe alguno ése es todo el plantel. El zaguero de las Águilas reconoció que en la actualidad los encuentros no se ganan con la pura presencia o historia y deben tomarlo como experiencia.
"De la eliminación somos culpables todos, al igual que cuando se consiguen las victorias, ganamos todos. Hoy por hoy sabemos que los partidos no se ganan con la playera, hay que rescatar que se dio oportunidad a jóvenes, el juego del miércoles fue un partido difícil, con un hombre menos debimos haber aguantado un poco más”, señaló.
El defensor de las Águilas también llama a darle vuelta a la página y enfocarse en el dueño ante Cruz Azul que tienen que ganar sí o sí. Indicó que Christian Giménez, en duda, es un jugador importante para los celestes.
"El partido del sábado es un clásico y estos encuentros se tienen que ganar. Donde se tiene que dar la cara es en la cancha y estamos preocupados por lo que nosotros hagamos en el campo y no por lo que haga el rival", aludió.
Aguilar apuntó que en el cuadro de Coapa no hay figuras y el sacrificio es general en busca del objetivo final: el título.
"Esto es un grupo y todos estamos jalando para el mismo lado, para conseguir el campeonato. El sacrificio en el equipo siempre ha estado, aquí no hay figuras, ya que todos jalamos del mismo lado. Rollo, Sambu, Chucho han hecho un sacrificio", indicó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD