Javier Carmona
Hugo González no quita el dedo del renglón y para este 2013 se pone como objetivo recuperar la titularidad en el arco americanista.
El arquero reconoció que hacerse de la portería es complicado, teniendo en cuenta que adelante de él hay un hombre como Moisés Muñoz, aunque dejó en claro que ello no le intimida y está dispuesto a dar una lucha leal por ese lugar en el once titular de las Águilas.
"Sigo con el mismo objetivo: seguir peleando por un lugar en la titularidad. Tengo la firma convicción de poderme ganar ese lugar, quiero pelearlo deportivamente, pero ya veremos qué pasa en el torneo; lo que queremos todos es que le vaya bien al equipo. Es difícil ser suplente, pero ya me tocó estar así, lo que me queda es no desesperarme y seguir pelando por el puesto", indicó.
El canterano destacó la buena adaptación que han tenido los refuerzos que han llegado al club, situación que se ha reflejado en el campo de juego, como sucedió en el partido amistoso ante San Luis donde el equipo reencontró el camino de contundencia al ganar 5-0.
"El grupo se está encontrando bien con los refuerzos que llegaron, el miércoles fue un buen partido donde no se recibió gol, y fuimos contundentes al ataque, que era lo que estábamos buscando desde el principio, debido a que el torneo pasado nos costaba un poco de trabajo meter goles" añadió.
Finalmente, el cancerbero compartió los deseos que tiene para el equipo para su siguiente año: "Espero que nos vaya bien en el torneo, que podamos conseguir el campeonato que tanto nos está haciendo falta", remató el juvenil.