El primer traje de Herrera como DT del América

|
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Fiel a su ';glamour';, ataviado con un traje de color negro que del lado izquierdo del saco lleva bordado el escudo del América y de muy buen humor, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, saltó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para estrenarse en el banquillo azulcrema.

A las 18:40 horas, el cuadro de Coapa partió a la casa de los Gladiadores procedentes del hotel de concentración en San Luis. El Piojo, al igual que Moisés Muñoz y Christian Bemúdez, lucían un semblante sonriente antes de vivir su primer partido como americanistas. "Todo es muy importante", alude el estratega refiriéndose al ';glamour';.

"Estoy muy contento, es el debut de los partidos amistosos, pero todavía con mucho que trabajar, este partido ha llamado mucho la atención y sabemos que la responsabilidad es que el equipo haga bien las cosas y que la gente lo vea jugar bien. Hay que empezar ganando, tenemos que acostumbrarnos a eso", añadió Herrera a RÉCORD.

La elegancia y el buen humor también estuvo presente en Ricardo Peláez, presidente deportivo, en su reestreno en un partido como directivo de las Águilas; portaba un traje similar al del estratega azulcrema, aunque reflejo del intenso frío que se sentía en la ciudad ya por la noche, se previno y llevaba una bufanda con los emblemas del club.

Miguel Herrera y Ricardo Peláez se sentaron en la parte delantera del autobús que los transportaría al estadio con el resguardo de patrullas municipales, platicaban sonrientes y contrastaban con el rostro muy serio de Vicente Sánchez al salir con el contingente de jugadores, síntoma de que podría ser su último partido con la institución.