JONATAN PEÑA
Fiel a su ';glamour';, ataviado con un traje de color negro que del lado izquierdo del saco lleva bordado el escudo del América y de muy buen humor, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, saltó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para estrenarse en el banquillo azulcrema.
A las 18:40 horas, el cuadro de Coapa partió a la casa de los Gladiadores procedentes del hotel de concentración en San Luis. El Piojo, al igual que Moisés Muñoz y Christian Bemúdez, lucían un semblante sonriente antes de vivir su primer partido como americanistas. "Todo es muy importante", alude el estratega refiriéndose al ';glamour';.
"Estoy muy contento, es el debut de los partidos amistosos, pero todavía con mucho que trabajar, este partido ha llamado mucho la atención y sabemos que la responsabilidad es que el equipo haga bien las cosas y que la gente lo vea jugar bien. Hay que empezar ganando, tenemos que acostumbrarnos a eso", añadió Herrera a RÉCORD.
La elegancia y el buen humor también estuvo presente en Ricardo Peláez, presidente deportivo, en su reestreno en un partido como directivo de las Águilas; portaba un traje similar al del estratega azulcrema, aunque reflejo del intenso frío que se sentía en la ciudad ya por la noche, se previno y llevaba una bufanda con los emblemas del club.
Miguel Herrera y Ricardo Peláez se sentaron en la parte delantera del autobús que los transportaría al estadio con el resguardo de patrullas municipales, platicaban sonrientes y contrastaban con el rostro muy serio de Vicente Sánchez al salir con el contingente de jugadores, síntoma de que podría ser su último partido con la institución.
El primer traje de Herrera como DT del América
|
| 01 Ene, 2013