ÁLVARO CRUZ
El duelo amistoso frente al Atlas no fue del agrado de los americanistas, tan es así, que Christian Benítez señaló que cuando se enteraron no concebían el por qué debía realizarse.
"Sí, la verdad que antes decíamos que no era necesario el partido, para qué lo pusieron, pero al fin y al cabo tratas de que se te olvide todo cuando entras a la cancha y hacer lo mejor; tratamos de tener precaución y, hasta cierto punto, lo hicimos bien”, dijo, además de agregar que Paul Aguilar y Adrián Aldrete salieron golpeados del cotejo.
Asimismo, el ‘Chucho’ comentó que ve bien a su equipo, pues considera que ante Atlas mostraron buenas cosas, a pesar de haberse limitado mucho por la cancha.
"Bien, la verdad que agarrando el ritmo y tratando de estar bien para el torneo, creo que todos estamos a un buen nivel y, bueno, a pesar de que la cancha es sintética, se hizo un juego bien para entrar en ritmo. Veo bien al equipo y estamos listos para dar pelea”.
Por su parte, Narcisco Mina, quien vio acción durante todo el segundo tiempo, destacó que se sintió bien en el partido y está listo para pelear la titularidad con Raúl Jiménez.
"Voy a tratar de ponerme a punto y que el cuerpo técnico decida si entro o no, yo quiero llegar a tope a la primer jornada y pelear la titularidad, Raúl (Jiménez) es un buen delantero, hay que pelear ahí”.
Luego de la derrota ante el Atlas, ‘El Bello’ descartó que no importe el resultado por ser duelo amistoso, pues la mentalidad es ganar todo lo que se juegue.
"Queremos un equipo ambicioso que gane todo, así sea el amistoso, no se dio, pero creo que hay que tomarlos bien y seguir buscando ganar”, finalizó.