Concuerda Molina con Benítez en que deben procurar la concentración

|
MEXSPORT
| 04 Abr, 2012

JONATAN PEÑA

Luego de que Christian Benítez pidiera concentración máxima de cara al Clásico Nacional frente a Chivas, y así evitar las desatenciones que les costaron las últimas dos derrotas en el torneo, Jesús Molina, mediocampista de las Águilas, secundó el discurso del delantero ecuatoriano y sabe que deben tener la mayor atención posible.

"Obviamente tiene (Benítez) parte de razón, por ahí son desatenciones que no tienen que pasar, desgraciadamente sucedieron y nos costaron partidos", indicó a RÉCORD el mediocampista azulcrema.

Molina aseguró que deben aprender de las fallas y enfocarse en lo que viene para salir al Clásico de la mejor forma y dar un paso importante para la calificación.

"Estamos con ese compromiso de exigencia al máximo en cada uno de nosotros, en todas las líneas, para que no pasen este tipo de cosas (desatenciones); se dieron y tenemos que aprender de los errores", puntualizó.

Sobre la designación de Marco Rodríguez como árbitro central, indicó que lejos de algún temor por su personalidad especial, piensan en facilitarle el trabajo poniendo todos sus ';granitos de arena';

"Vamos a tratar de apoyarlo, sabemos que es un árbitro con una personalidad importante, pero hay que apoyarlos a ellos como jugadores para facililtarles el trabajo", refirió.

El ';5'; de las Águilas no se preocupa por posibles "mañas" o engaños del ';Cubo'; Torres dentro del terreno de juego.

"Él (Torres) tendrá su estilo de juego, lo respeto y creo que es un buen jugador, pero hay que estar más atentos en lo que vamos a hacer nosotros", sostuvo.

El escudo jugará su segundo encuentro como americanista ante Guadalajara. Sabe que en la cancha, además de tres puntos, están en disputa el orgullo y el odio deportivo.

"Por estar en el América siempre vamos a querer ser mejores y sacar el resultado. Siempre va a haber un odio deportivo, es una rivalidad importante a nivel nacional y también mucha gente fuera sigue este tipo de partidos", aludió Jesús.