Benedetto advierte: "el Azteca siempre pesa"

Benedetto posa para RÉCORD
Benedetto posa para RÉCORD
|
DANIEL GÁMEZ
ZARITZI SOSA
| 26 Abr, 2016

Con la cabeza puesta en la Final de Concachampions, el delantero de las Águilas Darío Benedetto, lanzó una advertencia al conjunto de los Tigres, apelando a que estarán cerrando la serie en casa.

“El Azteca siempre pesa. Tigres puede venir a hacer lo que quiera, siempre y cuando hagamos lo que ya venimos haciendo no vamos a tener problema”, manifestó.

Conscientes de que la derrota en Liga ante Toluca pudo ser producto de la concentración que mantienen por la Final para llevarse un boleto al Mundial de Clubes, el atacante manifestó que la clave es ir a buscar el encuentro.

“Puede ser que nos jugó un poco en contra eso (estar pensando en la Final), no podemos poner excusas, son partidos del torneo que son importantes para nosotros. Hay que siempre actuar como lo hicimos en el segundo tiempo que fuimos a buscar el resultado, el miércoles tenemos un partido donde ya tenemos la cabeza”, mencionó el ariete.

Aunque reiteró que no se confían de la ventaja de 2-0 ante los felinos, y por ello saldrán a buscar aumentar la ventaja.

“Estamos tranquilos, pese a que sabemos muy bien que no nos tenemos que confiar, son 90 minutos que quedan y ojalá que podamos sacar adelante el triunfo”, argumentó.

Benedetto remata para abrir el marcador en el Volcán

Benedetto remata para abrir el marcador en el Volcán|IMAGO 7

Por otro lado, Benedetto señaló que será importante disponer de jugadores como Darwin Quintero, Michael Arroyo y Paul Aguilar, que estuvieron ausentes en la primera parte de la Final de Concacaf.

“Son jugadores importantes que faltaron en la Ida y que los podemos tener el miércoles, el técnico puede contar con todos ellos”, puntualizó.

 

Notas Relacionadas