ÉRICK LÓPEZ | PEREIRA, COLOMBIA
Las actuaciones de la Selección Mexicana Sub 20 durante el Mundial de Colombia han mostrado que los juveniles tricolores están listos para regresar a México y ser referentes de sus equipos.
El caso de Diego Reyes ha sido uno de los más destacados del torneo; Jaime Ordiales, director deportivo del América, se encuentra en Colombia siguiendo de cerca al tricolor y en especial a sus jugadores, Reyes y Lugiani Gallardo.
"Estamos contentos de tener a Diego (Reyes) jugando el Mundial, pero nos hace mucha falta, nos hace mucha falta en el equipo; nos da mucho gusto que de alguna manera estén funcionando muy bien en el equipo nacional tanto Diego como Lugiani (Gallardo), y eso también a nosotros nos motiva al saber que los chavos están creciendo y que están haciendo su mejor partido para el equipo nacional.
"Ojalá que puedan ser campeones Sub 20. Están creciendo mucho, Diego Reyes tiene un gran trabajo desde hace muchos años en selecciones nacionales y nos hace mucha falta en el equipo, pero el chico tiene su proceso y su desarrollo; con nosotros se plantó cuando empezó a jugar como si tuviera muchos años y así lo hace en la Selección, aunque acá juega de defensa, allá en América lo tenemos jugando de medio de contención”, expresó el director deportivo de las Águilas.
"Diego dio un partidazo ante Colombia y ha jugado muy bien, lastima que Lugiani ha tenido muy poquita participación, pero están haciendo las cosas muy bien. Creo que México tiene posibilidades de llegar a la Final, hay que tener fe y confianza como mexicanos de poder estar en ese partido, la verdad que el equipo brasileño es un gran rival”, dijo.