Zlatan Ibrahimovic, jugador estrella del París Saint-Germain, admitió que es "demasiado tarde" para jugar en un equipo de la Premier League.
El sueco, de 34 años, quien ya ha competido en las Ligas de España, Italia, Holanda y Suecia, además de la Ligue 1 francesa, finaliza contrato con el PSG, club al que llegó en la temporada 2012/2013 procedente del Milan, el próximo verano.
"Creo que es demasiado tarde para jugar en Inglaterra. Estoy feliz en el PSG, club con el que todavía me quedan seis meses de contrato. Veremos qué sucede después", expresó Ibra, en declaraciones del diario 'Daily Mail'.
"Estoy disfrutando cada día sobre el terreno de juego. Mientras siga al máximo nivel, quiero seguir haciéndolo lo mejor posible. No sé dónde acabaré mi carrera. Toca esperar y ver", añadió.
El delantero, que marcó el martes el doblete que selló la clasificación de Suecia para la Euro 2016, ha prometido "magia" en el torneo continental del próximo verano.
"Va a ser algo mágico para todos. Estoy deseando que llegue ya. Probablemente va a ser mi último torneo internacional con la selección", explicó Zlatan.