Xabi Alonso, mediocampista del Bayern Munich, no se arrepiente de haber dejado al Real Madrid para enrolarse en las filas del cuadro dirigido por Pep Guardiola, donde espera seguir creciendo como futbolista y conseguir aún más éxitos.
"Así lo creo", respondió el español al ser cuestionado si fue una decisión correcta abandonar al equipo merengue. "Hasta el momento disfruto mucho estar en este club. Es una experiencia excelente para mí y espero tener aún más éxito esta temporada que la anterior", agregó en la entrevista con el portal del Bayern.
El centrocampista ibércio considera que sería un duelo especial si se encuentra con el Real Madrid en la Fase Final de la Champions League, pues tiene una relación cercana con los miembros de la institución, así como los aficionados.
"Sería algo especial para mí, algo emocionante (enfrentar al Madrid). Llevé la camiseta blanca durante cinco años y aún tengo una estrecha relación con el club y las personas de allí, igual que con el Liverpool", declaró Alonso.
Xabi se dijo contento de vivir en Munich junto a su familia, donde tiene el reto de sumar más títulos a su vitrina antes de colgar los botines y dejar el futbol.