Francesco Totti ha vivido una verdadera historia de amor con la Roma, el club que durante 25 años ha represetado la 'casa' del longevo jugador italiano, quien a sus 40 años continúa mostrando su clase y talento, portando los colores de la 'Ciudad Eterna'.
Es por esta misma razón, que Nike, marca que patrocina a 'Il Capitano' decidió rendirle un merecido homenaje, dedicándole la producción de 2500 pares de zapatos especiales color oro y con las características específicas del crack, que terminaron agotados apenas unas horas después de su lanzamiento.
"Cuando pienso en algo que puede definir mi carrera, inmediatamente me viene a la mente el oro. Este zapato encapsula mis valores, mi familia, la Roma y la 'Ciudad Eterna'. Nike entiendo como tenían que ser hechas estas botas", declaró Totti en el evento realizado en la Piazza San Lorenzo Lucina.
Incluso, el mismo Francesco se encargó de presentar este homenaje en una de las plazas de la capital italiana, donde se reunió con cientos de aficionados, que pudieron tomarse fotos con él, además de conseguir el autógrafo del ídolo romano.
"Es un honor para mí usarlos (los zapatos), pero haber permitido que los fans también los consiguieran es lo más importante", sentenció 'Il Capitano'.