Tony Skeffington, el milagro del Leicester

Jugadores del Leicester celebran tras apretado triunfo sobre Crystal Palace
Jugadores del Leicester celebran tras apretado triunfo sobre Crystal Palace
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 22 Mar, 2016

Cuatro semanas fue el tiempo que los médicos le daban de vida a Tony Skeffington, ferviente seguidor del Leicester City, al ser diagnosticado con cáncer. Un año ha transcurrido desde aquella noticia y Tony continúa luchando contra dicha enfermedad terminal; combate para el cual el actual líder de la Liga inglesa se ha convertido en toda una inspiración para él.

El buen paso del club comandado por Claudio Ranieri se ha encargado de levantar el ánimo y renovar las fuerzas de Tony, quien sólo espera poder ver consumada la hazaña del club de sus amores, algo que luce factible, pues de acuerdo a su esposa Donna: “El Leicester City es quien lo está manteniendo con vida”, algo que el propio aficionado secunda.

Jugadores del Leicester festejan una anotación

Jugadores del Leicester festejan una anotación|AP

“Ver lo que el Leicester está haciendo esta temporada, después de haber estado luchando por no descender la temporada pasada, me ayuda a luchar contra esto”, reveló Tony en entrevista para Leicester Mercury.

“Cuando me dieron cuatro semanas de vida el año pasado, ellos se levantaron y yo me levanté. Estoy siendo lo más positivo que puedo y espero quedarme lo suficiente para ver al Leicester ganar el título. Estoy seguro de que veré concluir la temporada”, añadió Tony, quien actualmente sigue el paso de los Foxes desde Australia (su país de residencia), en especial el de Andy King, uno de sus más grandes ídolos.

Tony Skeffington presume su amor por Leicester

Tony Skeffington presume su amor por Leicester|ESPECIAL

Notas Relacionadas