Luis Suárez minimizó sus cuatro anotaciones y dijo que lo más importante es que el Barcelona salió del bache en el que estaba, en el cual puede caer cualquier equipo.
"Todo eso (los goles y las asistencias) sirvió para conseguir tres puntos y ayudar al equipo, que venía de un momento complicado. Es lo que importa.
"Los partidos hay que jugarlos, somos humanos, no somos máquinas. Podemos cometer errores y tener un partido malo. Esto sirve para demostrar que estamos más juntos que nunca" señaló Suárez en declaraciones que publica el diario Marca.
El delantero reiteró que lograr el título de La Liga no será sencillo, pero confía en que se conseguirá con base en el trabajo de equipo.
"Es una forma de que la gente vea que no es nada fácil, que los partidos hay que jugarlos. Sabemos que depende de nosotros mismos y trabajando como trabajamos, estamos convencidos de que tendremos frutos. Eso es una buena señal".
Por último rescató que los culés se reencontraran con el camino de los tres puntos jugando bien.
"Había que ganar, pero jugando en la forma que se jugó te quedas más contento. Ver el arco, después de que el otro día no marcáramos tras tantas situaciones, es positivo".