A pesar de que José Mourinho ha recibido un voto de confianza luego de un pésimo arranque de campaña en la Premier League, el Chelsea ya tendría un posible candidato para sustituirle en caso de que la situación no mejore.
Según informan medios británicos, el conjunto inglés estaría interesado en incorporar a sus filas a Diego Simeone, actual timonel del Atlético de Madrid y uno de los entrenadores más populares de los últimos años; sin embargo, su llegada representaría una costosa inversión.
De manera reciente, el timonel de los colchoneros firmó una renovación de contrato que cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Además de esa cifra, los de Abramovich tendrían que liquidar al 'Special One' con un monto récord, cercano a los 50 millones.
Actualmente, el conjunto londinense ocupa el puesto 16 de la Premier League al cosechar apenas ocho de los 24 puntos que se han disputado; los pobres números del Chelsea contrastan con los 40 millones de euros que debería percibir Mou por los cuatro años de contrato que le enlazan con la institución.