Alemania sufrió de más, pero al final clasificó a la Eurocopa de Francia 2016 como primer lugar del Grupo D tras vencer 2-1 a Georgia en el Red Bull Arena de Leipzig y llegar a 21 unidades.
Los teutones encontraron una difícil resistencia en casa y no pudieron abrir el marcador a lo largo del primer tiempo, ante unos adversarios que bien plantados dentro del campo, estuvieron a punto de marcar primero.
El equipo de Joachim Low no lograba concretar las pocas llegadas de claridad que tuvieron, en cambio Okriashvili estuvo cerca de adelantar a Georgia, pero Neuer estuvo atento para desviar el esférico.
Para la segunda mitad, un error del portero Revishvili que cometió un penalti le dio la oportunidad a los locales de adelantarse. Müller no falló desde los once pasos y al 50’ marcó el primer gol del partido.
Sin embargo, la tranquilidad se esfumó del rostro de los alemanes que tres minutos después se vieron alcanzados. Jaba Kankava, el capitán del equipo, remató desde fuera del área con pierna derecha para marcar el gol que desató la algarabía en todo el equipo y algunos de sus aficionados presentes en las gradas.
No fue fácil para Alemania acercarse de nuevo con claridad al área rival, tuvo que llegar una jugada rápida y bien trabajada para que de nueva cuenta se fueran al frente.
Se jugaban los últimos minutos cuando llegó el gol de la victoria germana. Mezut Ozil mandó un pase preciso en profundidad que Max Kruse definió con gran calidad técnica al 79’, gol que le dio la victoria a su equipo.
Ahora, Alemania, vigente campeón del mundo, espera hacer un buen papel en Francia y buscar el trofeo que en las dos últimas ediciones se ha llevado la selección de España.