Sevilla se lleva fuerte golpe en su visita a la casa del Spartak

Nolito y Michael Krohn-Dehli, en lamento tras fallar una oportunidad de gol
Nolito y Michael Krohn-Dehli, en lamento tras fallar una oportunidad de gol
|
AP
EFE
| 17 Oct, 2017

El Spartak Moscú aplastó 5-1 al Sevilla  en un trepidante partido en el que, por increíble que parezca, el equipo español dominó y dispuso de buenas ocasiones de gol, pero perdió el norte en una última media hora lamentable.

Los sevillistas salieron con las líneas muy adelantadas para monopolizar la posesión desde el principio, pero eso apenas se tradujo en jugadas de peligro, mientras los contraataques rusos eran siempre muy peligrosos.

Así, a los 18 minutos un rapidísimo contraataque iniciado y finalizado por Promes, que remató de cabeza un buen centro desde la derecha de Yéschenko, abrió el marcador.

Guido Pizarro disputa un balón con Lorenzo Melgarejo

Guido Pizarro disputa un balón con Lorenzo Melgarejo|AP

Sin embargo, a la media hora Kjaer se desquitó al marcar el gol del empate a la salida de un córner muy mal defendido por los defensas rusos.

Tras la reanudación, el equipo español salió enchufado y en los primeros minutos puso en aprietos al portero ruso, que despejó dos buenos remates de Yedder a la media vuelta y de Krohn-Dehli desde fuera del área.

Cuando peor lo estaban pasando, los rusos volvieron a sorprender a la endeble defensa hispalense. Promes recibió y amagó cuantas veces quiso sin que ningún defensa le saliera al encuentro y le dio un pase interior al paraguayo Melgarejo para que este marcara con un disparo al 58'.

Sergio Rico lanza un grito tras recibir un gol en su meta

Sergio Rico lanza un grito tras recibir un gol en su meta|AP

Al 67' el Spartak mató el partido en otra jugada de libro a la espalda de la defensa sevillista que fue rematado por Glushakov.

El Sevilla estaba K.O. y el Spartak lo envió a la lona por medio del brasileño Luis Adriano, que aprovechó un gran pase en profundidad para encarar a Rico, superarle en velocidad y batirle a puerta vacía. Promes marcó el último gol al 90'.

Ahora, el Sevilla deberá derrotar al Spartak dentro de dos semanas en el Sánchez Pijuán si no quiere complicarse la clasificación, ya que el Liverpool se ha puesto de líder del grupo al ganarle en casa al Maribor.

Notas Relacionadas