Sevilla fue el encargado de arruinar el récord invicto de Zidane y el Madrid, después de que le aplicaran un 'Sergio Ramos' y remontaran a los merengues para vencerlos 2-1, en el Sánchez Pizjuán.
El Real Madrid se despidió de la mejor marca de La Liga, cuando parecía que se llevarían los tres puntos en su visita a los sevillanos, tras obtener primero la ventaja desde los once pasos.
Los merengues fueron mejores durante la primera mitad del encuentro; sin embargo, no pudieron ver reflejado su ímpetu en el marcador.
Ambos cuadros se retiraro al descanso con la pizarra indicando 0-0, pero esto no duraría mucho, pues en la parte complementaria, el Madrid sería el equipo que pondría la diferencia.
Fue al 66', que el árbitro señaló la pena máxima a favor de los visitantes y no podía ser nadie más que CR7, quien cobró de manera excelsa para darle la ventaja parcial a su cuadro.
Los merengues fueron víctimas de su propio orgullo y a sesis minutos del silbatazo final, Sergio Ramos, quien suele ser el salvador madridista, erró un cabezazo de despeje para darle el tanto del empate a los dirigidos por Sampaoli.
Pero cuando el partido ya agonizaba, Stefan Jovetic, quien había ingresado de cambio en el transcurso de la segunda parte, aprovechó un mal pase del cuadro merengue para mandar un tremendo disparo que Keylor Navas no pudo evitar.
Con este resultado, el Sevilla le quitó el récord de invictos al conjunto de la capital ibérica además de poscionarse en el segundo lugar general de La Liga, con 39 unidades y a un sólo punto del líder general, Real Madrid.