Rooney rescata empate del Man Utd con soberbio golazo

Wayne Rooney celebra gol contra el Stoke City
Wayne Rooney celebra gol contra el Stoke City
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Ene, 2017

Manchester United empató 1-1 con Stoke City en el partido de la Jornada 22 de la Premier League, jugado en el Bet365 Stadium, gracias a un magistral gol de Wayne Rooney, quien de paso se convirtió en el máximo anotador en la historia del club.

El centrocampista de los 'Red Devils', Juan Mata, marcó en propia puerta al minuto 19 al desviar un centro de Erik Pieters que terminó al fondo de la red.

Faltaban segundos para que concluyera el encuentro con derrota para los dirigidos por Mourinho, pero al filo del 94', el 'niño malcriado' igualó el marcador. El inglés cobró un tiro libre de manera espectacular, colocó el esférico en el ángulo derecho, imposible de detener para el arquero Lee Grant.

Con este tanto, Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester United con 250 goles, superando al ex futbolista Robert 'Bobby' Charlton, quién al término del juego se dirigió a vestidores para felicitar al inglés

Man Utd se mantiene en el sexto puesto de la Premier Ligue con 41 unidades, tabla que lidera el Chelsea con 52, hasta el momento. Por su parte, Stoke City se ubica en el noveno escalón con 28 puntos. 

 

Notas Relacionadas