Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ve a su equipo recuperado del golpe sufrido en el Clásico frente al Barcelona y tras ligar tres victorias seguidas entre Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey, afirmó que están "mejor de lo que la gente piensa".
"Hemos conseguido tres victorias consecutivas tras la derrota contra el Barcelona a pesar de las bajas. Van llegando jugadores y aportando la competitividad que tienen. Es la clave. Es un camino largo y estamos bien, mejor de lo que la gente piensa. Hay que refrendarlo en el terreno de juego", dijo.
Centrado en el Getafe y sin querer responder a ninguna pregunta sobre lo ocurrido en Copa del Rey, el técnico madridista advirtió del peligro de su próximo rival.
"Sabemos que es un buen equipo, bien entrenado. Un equipo organizado que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. Es importante concentrarnos lo antes posible y que los jugadores entiendan la manera de la que tienen q jugar, sabiendo que no va a ser fácil. Hay que jugar con máxima intensidad de principio a final", manifestó.