Real Madrid golea al Betis y comparte la cima con el Atlético

Isco celebra con Pepe un gol contra el Betis
Isco celebra con Pepe un gol contra el Betis
|
AP
EFE
| 15 Oct, 2016

El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que los merengues se redimen tras sus cuatro empates seguidos, tres en La Liga y uno en Champions, en un choque en el que fueron muy superiores y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

El choque empezó con el Madrid muy concentrado y dando claros síntomas de querer solventar el duelo pronto. Desde el inicio y en todo el primer tiempo, mandó en el centro del campo e impuso su superioridad y mayor verticalidad ante un Betis aletargado, apocado y temeroso, sin ímpetu y carente de intensidad.

Así, muy pronto, a los 4 minutos, llegó lo que se preveía. Kroos cobró muy bien una falta desde la izquierda y para que Varane cabeceara el balón al fondo de la red y pusiera el 0-1 en el marcador.

El Real Madrid siguió a lo suyo frente a un rival sin ritmo ni rapidez para poner en apuros a los blancos y que dos minutos después pudo encajar el segundo si Cristiano no llega a fallar en el área chica o, al filo del primer cuarto de hora, cuando Gareth Bale estrelló en un poste un balón que luego Adán rechazó a córner.

El Madrid siguió hilvanando buenas jugadas con conexiones entre Kroos e Isco con su veloz tridente ofensivo y rápidas incursiones de Marcelo, y se aprovechó de la debilidad verdiblanca para ampliar su ventaja en la primera hora con el 0-2 de Benzema.

Marcelo, a seis del descanso, logró el 0-3 al recoger un rechace en el área en una posición al filo del fuera de juego, lo que reclamaron los béticos. En el 45, tras una contra de libro, Isco hizo el 0-4 tras un cambio de juego de Cristiano hacia la derecha, donde Bale recogió el balón y, muy generoso, se lo cedió al malagueño para que lo mandará a gol.

Tras sendos avisos de un Betis más despierto y voluntarioso, en un cabezazo de Joaquín que sacó Pepe y un centro del portuense que no halló rematador, Cejudo acortó distancias.

Pero los madridistas sólo tardaron siete minutos en replicar con el quinto gol, cuando Isco hizo un doblete.

A doce minutos del final, Cristiano se reencontró con el gol y asi culminó la victoria contundente del Madrid.

Notas Relacionadas