Raúl se despide del futbol como Campeón con el Cosmos
La Final de la North American Soccer League llegó para coronar la carrera de Raúl González Blanco, una de las máximas estrellas del futbol español e ídolo eterno del Real Madrid.
El New York Cosmos, equipo donde hasta hoy militaba el 'Ángel de Madrid', logró la corona frente al Ottawa Fury con un triunfo de 3-2 comandado por el argentino, Gastón Cellerino.
Al 8' se abrió el marcador tras una jugada fortuita que culminó al fondo de las redes; dicho tanto se mantuvo hasta el complemento, de manera exacta, hasta el 71', cuando Heinemann logró el 1-1 para bien de los canadienses.
Sólo 120 segundos después, al 72', Cellerino logró el segundo tanto de su cuenta personal y al 86' firmaría el triplete que encumbraría a los de Raúl, quien disputaba su último partido, por 3-1.
Fue al 90+2' cuando Heninemann acortó distancias con el 3-2, pero fue insuficiente para arruinar la fiesta al atacante ibérico, quien se despidió del profesionalismo junto a Marcos Senna, exjugador del Villarreal y naturalizado por España.