El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, nuevo Campeón de la Premier League, aseguró que el título obtenido se lo debe a su karma y al trabajo de todo el club.
"He disfrutado toda la temporada porque desde el principio sentí algo especial. Sin embargo, nunca podría haber imaginado algo así; es muy especial. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo", afirmó Ranieri.
"Es mi karma, he luchado muy duro para conseguirlo y es muy especial. Mi cuento de hadas comenzó en Cagliari, y pasar de las divisiones bajas a ganar la Premier League es maravilloso. Y lo es especialmente en el Leicester", agregó.
El estratega no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que se involucraron y creyeron en su proyecto. "Gracias a los jugadores, al dueño, a los empleados y a los aficionados", que fueron maravillosos durante todo el curso".
El veterano de 64 años, reiteró que tratará evitar que sus mejores futbolistas abandonen el club el próximo verano. A la vez que rechazó que estén buscando futbolistas de renombre para reforzar la plantilla, ya que la próxima temporada los 'Foxes' disputarán por primera vez en su historia la Champions League.
"Estoy con mucha, mucha confianza. Les he dicho a mis jugadores que se queden un año más, que no se vayan. Si se van puede que no acaben jugando en otro equipo", sentenció.