El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que si el Atlético piensa sólo en la Final de la Champions League contra el Real Madrid del próximo 28 de mayo pueden "fallar" en los partidos que quedan de la Liga, en la que mantienen opciones al título.
"Primero, el Levante y el Celta", repitió Griezmann a las preguntas de la prensa en un acto publicitario, en el que advirtió del pensamiento de la plantilla rojiblanca a cada pregunta por la Final de Milán.
"Son preguntas complicadas, porque tienes dos partidos muy importantes antes, y si sólo pensamos en la Final vamos a fallar en las citas de Liga que tenemos", afirmó.
Tras el encuentro, jugadores del Bayern como el chileno Arturo Vidal, calificaron el juego del Atlético como "feo". "Bueno, estamos en la Final, es lo más importante para nosotros. Da igual el juego que hacemos, así nos va bien", respondió.
Respecto a la Final europea, el delantero francés se mostró "muy contento" después del "esfuerzo tremendo defensivamente" de todo el equipo. "En la parte ofensiva sabíamos que nos iba a tocar poco, y que las pocas ocasiones teníamos que intentar hacer gol", comentó.
El delantero rojiblanco recordó cómo fue la jugada de su gol en el Allianz Arena de Munich, fundamental para el pase de los Colchoneros que perdieron 2-1 en Alemania, resultado que les sirvió para pasar gracias al 1-0 a su favor en la Ida y al valor doble de los goles en campo contrario.
"Cuando me quedo solo ante el portero, pienso que por fin me quedo solo, por fin una ocasión. Me la pone muy bien Fernando (Torres) y no hay tiempo de pensar, intento abrir el pie para que el portero piense que voy abrir, luego lo cierro y pasa por encima de su pierna", relató Griezmann.