Manchester United se aleja del liderato en la Premier

Martial intenta evadir de los jugadores del West Ham United
Martial intenta evadir de los jugadores del West Ham United
|
AP
EFE
| 05 Dic, 2015

Manchester United no pasó este sábado en Old Trafford del empate ante el West Ham (0-0) y cayó hasta la cuarta plaza de la Premier League.

Los Red Devils volvieron a evidenciar la falta de gol que tanto han acusado esta temporada y no fueron capaces de superar a unos Hammers que gozaron de las mejores ocasiones del encuentro.

Sin su capitán y delantero centro titular, el inglés Wayne Rooney, el técnico local, Louis van Gaal, apostó por el joven Anthony Martial como único delantero, junto a Juan Mata, Marouane Fellaini y Jesse Lingard en la mediapunta.

Los locales, que solo han recibido un gol en casa en toda la temporada, sufren para ver portería, y esta vez solo acertaron entre los tres palos en una de las 20 ocasiones que generaron.

"Creo que hemos visto un gran partido ante un West Ham muy organizado. Hemos tenido ocasiones, pero tenemos que marcar goles. Y ese es nuestro gran problema. Hemos dominado, pero debemos anotar. El futbol se trata de eso", dijo al final del encuentro Van Gaal a la cadena Sky Sports.

Con este empate, el tercero consecutivo para los locales (dos en Premier y uno en Champions), el United cae hasta la cuarta posición en la tabla, con 29 puntos, tres menos que el líder, el Leicester City, que goleó a domicilio al Swansea (0-3).
 

Notas Relacionadas