Manchester United, alejado ya de la lucha por el título de la Premier League, busca rescatar la temporada amarrando un puesto para la Champions en el próximo año futbolístico, sumando tres puntos contra Crystal Palace.
Con 56 puntos, está ubicado quinto en la clasificación, lo que le asegura un sitio en la UEFA Europa League, torneo donde recientemente fue eliminado. Sin embargo, está a tan sólo cuatro puntos del Arsenal, que ocupa la cuarta plaza.
Para este encuentro, el español Ander Herrera podrá estar disponible para jugar, un alivio para Louis Van Gaal, que todavía tendrá que padecer la ausencia de muchos de sus jugadores por lesión, aunque el mismo técnico lo niegue.
"No tenemos problemas de lesiones, solamente siguen en rehabilitación los jugadores que han sido baja durante mucho tiempo: Schweinsteiger, Shaw y Januzaj. Pienso que Herrera estará de regreso", declaró el holandés.
Acerca de Marcus Rashford, juvenil que sigue enrachado marcando goles, el técnico mencionó que va a rotar a su goleador para que siga enrachado.
"Quiero mantenerlo fresco, porque está enrachado, anotando goles, y eso claro que es muy importante para él, pero también para el equipo. Esa es la razón por la que no lo voy a rotar", expresó.