El Manchester United de Louis van Gaal se repuso de la última derrota en Premier contra Southampton, y ahora en la Jornada 24 venció con un 3-0 contundente al Stoke City en Old Trafford.
La primera anotación del partido llegó al minuto 14 por conducto de Lingard, cuando remató de cabeza un excelente centro y mandó el balón al fondo de la red.
Un United con bastante iniciativa propuso el juego y grandes combinaciones entre Martial, Rooney y Mata que al 23' dio resultado. Anthony recibió el esférico y de manera inteligente cruzó al guardameta de larga distancia para anotar un bello gol y por lo tanto el 2-0 en la pizarra.
Para el complemento no se bajó la intensidad del partido y Wayne Rooney colocó el tercero en el marcador, cuando Martial lo asistió de manera magistral y únicamente el '10' inglés empujo el esférico.
Con esta victoria la escuadra de los Red Devils llegó a 40 unidades y así colocarse en la quinta posición de la Premier League. Mientras tanto, el Stoke City se quedó en 33 puntos y novena de la general.