Liverpool se situó como nuevo líder del grupo E, tras golear 7-0 al Maribor esloveno, la victoria más contundente a domicilio de los Reds, siendo este marcador el reflejo de la presión del conjunto inglés desde el silbatazo inicial que ahogo a los locales.
Fruto de la presión de Salah llegó a los cuatro minutos de juego el primer gol del Liverpool, obra de Roberto Firmino, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes y al 13', el brasileño filtró un pase perfecto a James Milner que se convirtió en la segunda anotación para su equipo.
Un sensacional partido de Mohamed Salah que a los 19 minutos firmó el 3-0 con un sutil toque y en el 40', anotó el 4-0 con el que se fueron al descanso.
Cuatro goles que no aplacaron la voracidad del equipo inglés, que apenas transcurridos los nueve minutos del segundo tiempo, volvió a sumar por medio de Firmino el 5-0, que dejaba a su equipo a tan sólo un tanto de firmar su victoria más contundente a domicilio en las competiciones continentales.
Por su parte, el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain firmó el 6-0 en el minuto 86 y el joven lateral Trent Alexander-Arnold estableció el definitivo 7-0 en el 90'.