Barcelona podría coronarse contra Granada

Suárez festeja gol contra el Dépor
Suárez festeja gol contra el Dépor
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 08 Mayo, 2016

Barcelona y Real Madrid luchan por el título de la Liga Española, y los catalanes aún no han podido reclamar la corona, después de la penúltima jornada de La Liga.

Los de Luis Enrique vencieron al Espanyol y el Real Madrid tuvo el juego más complicado, pero logró derrotar al Valencia.

Barcelona ocupa la primera posición, con 88 puntos, mientras que los merengues ya se colocan en el segundo lugar, con 87 unidades; por su parte, el Atleti se despidió de toda posibilidad al caer derrotado con el Levante, por lo que los madrileños y blaugranas buscarán el título en la última Jornada de La Liga.

Así termina las posiciones en La Liga tras la Jornada 37

Así termina las posiciones en La Liga tras la Jornada 37|@LALIGA

BARCELONA

A una jornada de que se cierre la Liga, Barcelona es el candidato para levantar el título, por haber salido vencedor en las serie con Real Madrid.

Tras la victoria contra el Espanyol, combinada con el triunfo del Madrid y la derrota del Atleti, los blaugranas definirán La Liga sólo contra los merengues, a la espera de que no logren un triunfo en su visita al Depor.

Los dirigidos por Luis Enrique vencieron a sus rivales catalanes, y continúan ocupando la primera posición de La Liga.

Luis Suárez festeja anotación

Luis Suárez festeja anotación |EFE

ATLÉTICO

Los Colchoneros, quienes fueron los segundos mejores clasificados en España durante buena parte de la campaña, se despidieron de toda posibilidad de ganar La Liga, tras la derrota frente al Levante.

Las aspiraciones del Atleti se han esfumando, pues los ya descendidos vencieron 2-1 a los dirigidos por Simeone, con lo que los deja con la mente enfocada en la Champions.

Celta de Vigo será su último rival en la Jornada 38, partido al cual ya llegan sin ninguna posiblidad.

Jugadores de Atlético felicitan a su afición tras victoria contra Athletic

Jugadores de Atlético felicitan a su afición tras victoria contra Athletic|EFE

REAL MADRID

Los Merengues no han aflojado el acelerador y se mantienen en la lucha de manera impresionante tras su triunfo sobre el Valencia, pero el tiempo se les agota y su única opción para mantener esperanza de ganar La Liga, es superar la última jornada y esperar el tropiezo del Barcelona con el Granada.

El cuadro de Zidane logró vencer a los naranjeros 3-2, y usurparon la segunda posición que el Atlético dejó escapar tras caer frente al Levante. Ahora definirán la tabla en la última jornada, con la posibilidad de lograr el título.

En caso de caer, se despediría de cualquier ocasión de pelear por el campeonato.

Modric marcó el tercer tanto del Madrid contra Villarreal

Modric marcó el tercer tanto del Madrid contra Villarreal|EFE

Notas Relacionadas