Harry Kane se vistió de héroe para rescatar el empate 2-2 frente a Escocia y que Inglaterra sumara un punto más en la clasificación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la cual, lideran el Grupo F con 14 unidades.
Desde el primer tiempo, el conjunto inglés había tomado la iniciativa de ir al ataque frente a un equipo que esperaba un contragolpe para buscar hacer daño; sin embargo, no consiguió concretar sus opciones de peligro en la primera mitad; por lo que se fueron al descanso sin goles en la pizarra.
Fue en la parte complementaria donde se vio reflejado el trabajo ofensivo del conjunto dirigido por Gareth Southgate; pues al minuto 70, Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador luego de una jugada individual en la que se quitó a varios defensores y después de ingresar al área definió con la zurda para poner en ventaja a los visitantes.
La lluvia de goles que colocaría el marcador definitivo llegó en los últimos minutos de juego. Griffiths mostraría su calidad para cobrar los tiros libres con anotaciones al 87' y 89', anotaciones con las que le dio la vuelta al partido.
No obstante, al 92', Sterling mandó un centro que remató Harry Kane para vencer al arquero y poner el 2-2 en la cancha de Hampden Park.