El presidente de Francia, François Hollande, se reunió este jueves en París con el presidente de la UEFA, Michel Platini, y el director técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, para tratar sobre la Eurocopa de 2016 y aseguró que el campeonato continental ofrecerá a su país la oportunidad de recuperar su retraso en infraestructura futbolísticas.
"Gracias a la Eurocopa, Francia recuperará su retraso en términos de infraestructura porque no hay un gran club sin grandes estadios", indicó.
Además, el mandatario afirmó que Francia estará a la altura de la situación y valoró positivamente la oportunidad que supone albergar el campeonato en casa.
"Es una oportunidad para Francia, para nuestros clubes, para nuestros territorios, una oportunidad para nuestras ciudades anfitrionas o campamentos base, y una oportunidad también para nuestro futbol", aseveró.
A la reunión acudieron también los alcaldes de las ciudades que operarán como sede en la Eurocopa: el primer ministro, Manuel Valls y numerosos ministros y representantes de la Federación Francesa de Futbol.