Luis Suárez, delantero del Barcelona, cumplió este domingo 29 años de edad y reveló que el gol más importante para él durante su paso por el club catalán fue el primero que realizó contra River Plate en la Final del Mundial de Clubes 2015.
En una entrevista con el sitio web de la entidad blaugrana, el ariete uruguayo rescató el valor de su tanto contra los millonarios.
"El gol contra River para sentenciar el partido en la final del Mundial de Clubes es el más importante", declaró.
Sin embargo, Suárez también le tiene un cariño especial al gol contra Juventus en la última Final de la Liga de Campeones de Europa.
"Nunca olvidaré el gol de la Final de la Champions, porque significa un título muy importante que hacía tiempo que soñaba ganar, y ese gol fue el 2-1", apuntó.
Finalmente, 'Luisito' agregó que su diana más bonita vestido de culé fue la anotación que comenzó la goleada contra los merengues en noviembre pasado.
"Es una jugada colectiva, Sergi Roberto me hace un gran pase y defino al primer toque. Es especial por lo que significa ganar por 0-4 al Real Madrid y por ser mi primer gol en el Santiago Bernabéu", afirmó.