El mítico Anfield fue el escenario perfecto para que grandes leyendas del Liverpool y del Real Madrid se midieran en un juego amistoso para recaudar fondos que ayudarán a la gente más necesitadas de la ciudad de Liverpool.
Previo a que comenzara el cotejo se ofreció un minuto de aplausos en memoria de Ronnie Moran, exjugador y técnico de los Reds, que falleció hace unos días. Tras este emotivo momento, el árbitro pitó y comenzó el juego que tendría como invitado estelar a el gol.
Desde los primeros minutos Steven Gerrard, el cual regresaba a Anfield, brilló con su buen futbol al dar la asistencia para que Owen abriera el marcador.
El segundo tanto para los locales fue conseguido por Aldridge; mientras que el tercero llegó desde los once pasos tras una falta cometida a Gerrard. El encargado de cobrar la pena máxima fue Fowler.
Tras varios intentos, Stevie G logró marcar la cuarta diana a favor de los Reds con una increíble definición. Todo parecía resulto, pero a escasos 10 minutos de que terminara el duelo, apareció la magia que caracteriza al Real Madrid para que Congo, Morientes y De La Red se lucieran con tres tantos.
Otras leyendas que estuvieron presentes en el cotejo fueron Figo, Roberto Carlos, Butragueño, Seedorf, Dudek, Fowler, entre otros.