Francia se impusó por la mínima frente a Bulgaria, resultado con el que garantizó al menos una plaza en la repesca para el Mundial de Rusia 2018, a la falta de un partido.
Los galos presionaron desde el comienzo del duelo y esta presión agresiva dio como resultado el primer gol para los franceses. En el minuto tres la estrella de la Juventus, Matuidi, mandó la pelota al fondo de la portería rival, tras pase de Griezmann.
Los búlgaros perdieron la oportunidad de igualar en el minuto siguiente con un tiro de Slavchev.
Durante toda la primera mitad los franceses controlaron casi durante todo el tiempo el esférico y apenas permitieron a los balcánicos cruzar el centro del terreno.
Los locales, dirigidos por Petar Houbtchev, tuvieron una gran oportunidad en el minuto 37, tras tiros consecutivos de Nedelev, Kostadinov y Slavchev contra la puerta francesa, todos repelidos por el arquero Lloris.
La segunda mitad transcurrió su sorpresas, aunque los franceses abandonaron su dinámica de juego mientras que los búlgaros intentaron retomar la iniciativa, aunque en vano.
Con la victoria de Suecia contra Luxemburgo, la lucha por la primera posición en el Grupo A para el Mundial sigue abierta, mientras que Holanda se mantiene con vida gracias a una victoria fuera de casa contra Bielorrusia.