Bosnia y Herzegovina perdió en casa frente a Bélgica por 4-3 en la Fecha 9 del Grupo H correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, lo que deja a los balcánicos prácticamente sin opciones de avanzar a la repesca.
El partido comenzó con gol en el primer ataque de los visitantes, que lograron adelantarse en el minuto 4 con un tanto de Meunier.
Sin embargo, los locales tomaron la iniciativa a mediados del primer tiempo, y un gol de Medunjanin en el minuto 30, fue un gran empuje para la selección dirigida por Mehmed Bazdarevic colocando el 1-1.
Visca llevó a Bosnia a su primera ventaja por 2-1 al marcar al 39' tras un error de Vertonghen que permitió al bosnio acercarse a la portería.
El segundo tiempo comenzó con más presión belga, que resultó en el empate 2-2 por parte de Batshuayi al minuto 59, y la ventaja en el minuto 68, cuando Verthongen marcó al aprovechar una mala reacción de la defensa bosnia tras un tiro de esquina.
Sin embargo, Bosnia no se rendía y Djumic se hizo presente con un cabezazo para poner el empate 3-3 en el minuto 82, pero sólo un minuto más tarde Carrasco volvió a adelantar a los visitantes para el 3-4 definitivo.