La selección de Holanda aún mantiene su sueño de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de venver a Bielorrusia por 1-3.
Pese a que todavía podría seguir peleando por su boleto al Mundial, el panorama de la Naranja Mecánica luce muy complicado pues tendría que ganar su último partido contra Suecia por siete goles.
Davy Pröpper aumentó las esperanza de los 'Tulipanes' al abrir el marcador de la Borisov-Arena al minuto 24. El holandés no desaprovechó la oportunidad y mandó el esférico al fondo de las redes rivales.
Sin embargo, la ilusión que tenía la escuadra de los Países Bajos terminó a los 10 minutos de haber arrancado la parte complementaria. Al 55', M. Volodko consiguió el tanto de la igualada.
Cuando parecía que todo estaba terminado, al 83' Signevich concedió un penalti a favor de Holanda tras una falta a Dost. Arjen Robben cobró la pena máxima de forma perfecta para vencer al meta de Bielorrusia.
El tercer gol de los 'Tulipanes' llegó en el tiempo agregado con un tiro libre que consiguió Memphis Depay en los últimos segundos del cotejo.