El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que el equipo está acusando el no poder contar con su gran estrella, el argentino Lionel Messi, que se está recuperando de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
"A nivel de desequilibrio lo notamos. Es el que más goles hace y más asistencias entrega. El sistema es el mismo y, entre todos, tenemos que remar un poco más, pero la ausencia de Messi es imposible no sufrirla", admitió en rueda de prensa.
El conjunto blaugrana en Minsk, Bielorrusia, donde este martes se medirá al BATE Borisov en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En este sentido, el español vaticina un partido complicado contra un rival cuyo doble enfrentamiento puede marcar el futuro del grupo en las próximas dos semanas.
"Esperamos un BATE cerrado atrás y buscando la contra en todo momento. Tenemos seis puntos en juego contra ellos y el choque entre Roma y Bayer puede acabar de marcar la clasificación, dependiendo de qué consigamos nosotros", consideró.
En cualquier caso, el mediocampista del Barcelona confía en el mayor potencial de su equipo y en el gran momento del brasileño Neymar, autor de cuatro tantos y una asistencia en la goleada del último partido de Liga ante el Rayo Vallecano (5-2).
"Neymar es líder, por las características y por lo que aporta. Cuando está bien, se nota mucho, y esperemos que siga en racha ahora que Messi no puede estar con nosotros", finalizó Busquets.