El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que para los siguientes duelos que sostengan deberán tener un buen desempeño desde el inicio de juego y no sólo en los últimos minutos.
La reacción del portugués se debe a lo cerca que estuvieron de perder puntos frente al Sporting de Lisboa en la Jornada 1 de la Champions League.
"Esto es un aviso, en los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque nos pueden pintar la cara y no lo queremos. Queremos pasar primeros en el grupo y ganar", mencionó el jugador merengue en zona mixta.
El astro portugués añadió que el rival fue un digno contendiente y supo jugar un buen partido, no obstante, recalcó que a pesar del rendimiento que tuvieron es mérito del equipo saber reponerse de los resultados adversos.
"Un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido. Jugamos contra un equipo que para mí no fue una sorpresa, jugaron bien y nos complicaron la vida. Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el futbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio", recalcó CR7.